fbpx

La Revista Condé Nast Traveler distinguió al Parque Nacional Torres del Paine entre los 50 destinos globales más hermosos del mundo.

Enclavado en el corazón de la patagonia de Chile a unos 110 km de Puerto Natales, motivó a la revista Condé Nast Travel a seleccionar este destino turístico en el lugar 49 de 50 como los más hermosos del mundo en su edición 2017.

El Parque Nacional Torres del Paine fue seleccionado como la octava maravilla del mundo en 2013, luego de que recibiera más de cinco millones de votos en el concurso que realizó el sitio Virtual Tourist.

La revista destacó:

Torres del Paine es como un microcosmos de todas las cosas que hacen de la Patagonia un lugar tan espectacular: altas montañas, icebergs azules y lagos míticos.

Otros destinos sudamericanos seleccionados por Condé Nast Traveler fueron el Salar de Uyuni de Bolivia (3°), el Archipiélago Fernando de Noronha de Brazil (23°), la Ciudad de Machu Picchu de Perú (25°) y el Valle de Cocora localizado en Colombia (30°).

La lista fue encabezada por Cappadocia (Turquía) en primer lugar y Arashiyama (Japón) en el segundo lugar.

Revisa el listado completo en la Revista Condé Nast traveler.

¿Te gustó el artículo? Compártelo y Apórtanos con un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook o síguenos en Instagram! ¿Tienes dudas? Puedes escribirnos en contacto.


Felipe Martínez

Chileno amante de la naturaleza. Director de la Fundación Senderismo para Todos en donde buscamos promover la resiliencia y la felicidad en niños, adolescentes y adultos a través del senderismo, protección y cuidado del medio natural.