partners-geoconexion
Noticias

Geoconexión nos brindará el servicio de geolocalización para más seguridad

La empresa Geoconexión se une a nuestra red de Partners quien nos brindará el servicio de geolocalización por 6 meses para que nuestras salidas y actividades al aire libre sean más seguras.

En julio del 2017, Fundación Senderismo para Todos y la empresa Geoconexión a través de una alianza comenzaron a trabajar juntos para promover la seguridad y planificación de las actividades en zonas naturales. Además, la empresa Geoconexión nos brindará el servicio de geolocalización a través del préstamo de 2 GPS Spot  de la Compañía Minera Teck Resources y el monitoreo de todas nuestras actividades durante 6 meses. Además del regalo de 3 botiquines de primeros auxilios totalmente equipados.

Lo más importante que en caso de accidente o extravío de algunos de nuestros participantes sólo activaremos nuestros equipos de respuesta a emergencia y Geoconexión gestionarán un rápido rescate.

Nuestros nuevos partners Geoconexión es empresa integrada por expertos en prevención de riesgos que desde su centro de monitoreo se dedican al seguimiento y geolocalización minuto a minuto mediante GPS, Teléfonos Satelitales u otros dispositivos e ingresan a nuestra red de partners junto a Red Turismo Chile, VoyHoy, Fundación Probono y Fundación Más.

Más información de Geoconexión en www.geoconexion.cl

Felipe Martínez
Chileno amante de la naturaleza. Director de la Fundación Senderismo para Todos en donde buscamos promover la resiliencia y la felicidad en niños, adolescentes y adultos a través del senderismo, protección y cuidado del medio natural.
http://www.fmartinez.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *