fbpx

“El abrazo de Chile”, fue el lema con que este año se dio inicio a la campaña solidaria de Chile TELETÓN 2016, y nosotros no quisimos estar ausentes.

Con el fin de aportar con un granito de arena y con el patrocinio de Fundación Teletón, el sábado 3 de diciembre quisimos participar de esta causa organizando un trekking a beneficio, por lo que invitamos a nuestros seguidores, amigos y familiares a sumarse de esta actividad.

El evento al cual llamamos “Yo Apoyo la Teletón 2016” fue realizada en el Parque Quebrada de Macul y tuvo una duración de medio día. El recorrido comenzó a las 10.00 AM y una vez en él, nos adentramos por el conocido sendero hacia la Cascada de San Juan. Fue un trekking relajado lleno de conversaciones y risas dentro del grupo.

Foto Donación Teletón 2016

Todo partió como idea que pusimos llevar a cabo gracias a la participación y confianza de todos los que fuimos parte y esperamos que al igual que nosotros hayan podido disfrutar de la naturaleza y gozar el haber llegado a la meta.

En esta ocasión la colaboración de nuestros amig@s fue recaudada por nosotros en las propias alcancías entregadas por Fundación Teletón y posteriormente depositadas en el Banco de Chile, dejando registro del aporte final de $43.200.

Agrademos la buena disposición y acogida de la idea, y esperemos verlos nuevamente.

Foto Donación Teletón 2016


Felipe Martínez

Chileno amante de la naturaleza. Director de la Fundación Senderismo para Todos en donde buscamos promover la resiliencia y la felicidad en niños, adolescentes y adultos a través del senderismo, protección y cuidado del medio natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *