Geoconexión nos brindará el servicio de geolocalización para más seguridad

partners-geoconexion

La empresa Geoconexión se une a nuestra red de Partners quien nos brindará el servicio de geolocalización por 6 meses para que nuestras salidas y actividades al aire libre sean más seguras.

En julio del 2017, Fundación Senderismo para Todos y la empresa Geoconexión a través de una alianza comenzaron a trabajar juntos para promover la seguridad y planificación de las actividades en zonas naturales. Además, la empresa Geoconexión nos brindará el servicio de geolocalización a través del préstamo de 2 GPS Spot  de la Compañía Minera Teck Resources y el monitoreo de todas nuestras actividades durante 6 meses. Además del regalo de 3 botiquines de primeros auxilios totalmente equipados.

Lo más importante que en caso de accidente o extravío de algunos de nuestros participantes sólo activaremos nuestros equipos de respuesta a emergencia y Geoconexión gestionarán un rápido rescate.

Nuestros nuevos partners Geoconexión es empresa integrada por expertos en prevención de riesgos que desde su centro de monitoreo se dedican al seguimiento y geolocalización minuto a minuto mediante GPS, Teléfonos Satelitales u otros dispositivos e ingresan a nuestra red de partners junto a Red Turismo Chile, VoyHoy, Fundación Probono y Fundación Más.

Más información de Geoconexión en www.geoconexion.cl

Deja un comentario

Fundación Senderismo para Todos

Es una organización sin fines de lucro ubicada en Av. Libertador Bernardo O’higgins 1302, Oficina 70, Santiago, Chile.

Redes Sociales
NEWSLETTER

Nuestras novedades en tu correo electrónico.