Sikana TV nuevo partner de nuestra fundación

Foto Sikana TV

El programa “Descubre el senderismo” de la ONG Sikana TV en alianza con Fundación Senderismo para Todos a través de videotutoriales educativos enseñaran y compartirán los conocimientos prácticos del senderismo en Chile.

En abril del 2017, Fundación Senderismo para Todos y la ONG Sikana TV a través de una alianza comenzaron a trabajar juntos para promover la educación de senderismo en Chile a través del programa “Descubre el senderismo” de Sikana TV. El programa consiste en 51 videotutoriales donde se adquieren conocimientos en principios básicos de orientación, cómo utilizar un mapa y una brújula, a planear tu excursión con antelación y a escoger el equipaje y el material más adecuados y uno que otro consejo y truco para que aprendas a reaccionar correctamente en caso de emergencia o peligro, entre mucho más.

Nuestros nuevos partners Sikana TV buscan contribuir a que cada individuo lleve una vida plena, independiente y digna y participe así a la prosperidad de su comunidad, creando videotutoriales educativos para enseñar y compartir conocimientos prácticos. Sikana TV es una ONG de Francia y sus videotutoriales van a ser usados en nuestros programas “Descubriéndome a través del senderismo”, durante la segunda mitad de este año.

Sikana TV ingresa a nuestra red de partners junto a Red Turismo Chile, Fundación Pro Bono y Fundación Más.

Pueden ver los 51 videotutoriales en este enlace o todos los días un capítulo nuevo de mayo a julio a las 20:00 hrs en nuestro Facebook.

Deja un comentario

Fundación Senderismo para Todos

Es una organización sin fines de lucro ubicada en Av. Libertador Bernardo O’higgins 1302, Oficina 70, Santiago, Chile.

Redes Sociales
NEWSLETTER

Nuestras novedades en tu correo electrónico.