Trekking solidario en favor de Fundación Teletón 2016

Foto Teleton 2016

“El abrazo de Chile”, fue el lema con que este año se dio inicio a la campaña solidaria de Chile TELETÓN 2016, y nosotros no quisimos estar ausentes.

Con el fin de aportar con un granito de arena y con el patrocinio de Fundación Teletón, el sábado 3 de diciembre quisimos participar de esta causa organizando un trekking a beneficio, por lo que invitamos a nuestros seguidores, amigos y familiares a sumarse de esta actividad.

El evento al cual llamamos “Yo Apoyo la Teletón 2016” fue realizada en el Parque Quebrada de Macul y tuvo una duración de medio día. El recorrido comenzó a las 10.00 AM y una vez en él, nos adentramos por el conocido sendero hacia la Cascada de San Juan. Fue un trekking relajado lleno de conversaciones y risas dentro del grupo.

Foto Donación Teletón 2016

Todo partió como idea que pusimos llevar a cabo gracias a la participación y confianza de todos los que fuimos parte y esperamos que al igual que nosotros hayan podido disfrutar de la naturaleza y gozar el haber llegado a la meta.

En esta ocasión la colaboración de nuestros amig@s fue recaudada por nosotros en las propias alcancías entregadas por Fundación Teletón y posteriormente depositadas en el Banco de Chile, dejando registro del aporte final de $43.200.

Agrademos la buena disposición y acogida de la idea, y esperemos verlos nuevamente.

Foto Donación Teletón 2016

Deja un comentario

Fundación Senderismo para Todos

Es una organización sin fines de lucro ubicada en Av. Libertador Bernardo O’higgins 1302, Oficina 70, Santiago, Chile.

Redes Sociales
NEWSLETTER

Nuestras novedades en tu correo electrónico.