Colegios

Fundación Senderismo para Todos desarrolla diversos programas socioeducativo mediante actividades dentro de los colegios y al aire libre. Estas actividades son lúdicas con enfoques esencialmente motivacionales, con el fin de mejorar la calidad de vida de los estudiantes.

 A través del senderismo, protección y cuidado del medio natural pretendemos generar un ambiente grato para combatir el estrés, ansiedad, irresponsabilidad, etc. y fomentar un buen clima escolar, el trabajo en equipo, el manejo de conflictos, la creatividad, el liderazgo, la comunicación, la motivación y el compromiso de los estudiantes.

El aprendizaje que se adquiere a través de nuestros 4 ejes de trabajo (Yo – Tú – Nosotros – Entorno) permitirán a los estudiantes afrontar las tareas educacionales y su vida con una visión más positiva y creativa.

Si eres director, encargado de los talleres extraprogamáticos o profesor, envía el siguiente formulario de contacto y planifiquemos juntos los que más se acomoda a las necesidades de tu colegio, dependiendo del tiempo y disposición destinada por el establecimiento educacional. Si eres alumno cuéntale a tu profesor sobre nosotros.

Formulario de contacto

Nombre Completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono o Celular(requerido)

Nombre establecimiento educacional (requerido)

Dirección (requerido)

¿Cuántos alumnos participarían? (requerido)

¿Que edad tienes estos alumnos? (requerido)

¿Dudas o comentarios?

Fundación Senderismo para Todos

Es una organización sin fines de lucro ubicada en Av. Libertador Bernardo O’higgins 1302, Oficina 70, Santiago, Chile.

Redes Sociales
NEWSLETTER

Nuestras novedades en tu correo electrónico.