Comunidades

¿Vives en un condominio, edificio o tienes un grupo de amigos que desee realizar actividades al aire libre?

Fundación Senderismo para Todos se complace en ofrecer su propuesta de servicios al que tú y tus amigos pueden acceder, lo que te permitirá conocer de manera segura y entretenida los diversos parques y áreas silvestres que nos ofrece la Región Metropolitana, brindando conocimientos básicos del trekking y preparación física que conlleva. A través de precios convenientes y servicios de alta calidad.

¿Qué es mejor recorrer lugares nuevos o quedarse haciendo zapping frente a la televisión?

Tenemos una variada geografía que nos permite la realizacion de diversas actividades, entre ellas destacamos el trekking, ya que puede ser practicado por toda persona. Además, entrega beneficios físicos que contribuyen a olvidar el estrés, reforzar los lazos sociales con la familia y los amigos y estar en contacto con la naturaleza.

Según estudios, con esta práctica es posible “mejorar la condición cardiovascular, aminorar el estrés y la ansiedad, fortalecer la musculatura de piernas, espalda y abdomen, estimular la autosuperación y el trabajo en equipo, mejorar la capacidad de proponerse metas y mantener una actitud positiva, permite aprender a resolver problemas y querer incursionar en nuevos desafíos y tener la oportunidad de apreciar cosas a las que no estamos acostumbrados”.

¿Cómo lo llevamos a cabo?

En un plan de 8 semanas, que contempla charlas de primeros auxilios, principios de No Deje Rastro, orientación, cartografía, liderazgo, trabajo en equipo, entre otros; entrenamiento funcional una vez por semana al igual que clases de zumba. La práctica de lo aprendido en las charlas se llevará a cabo los fines de semana, mediante salidas de trekking para finalizar el plan con un campamento. Esto mejorará la condición física, tener mayor conocimiento de alrededores de Santiago, disfrutar con tus amigos y familia con responsabilidad y así desconectarte de la vida capitalina.

¿Y los recursos para hacer esto?

Nosotros contamos con todos los recursos para el desarrollo de este tipo de actividades, como parlante, proyector, material didáctico, bastones de trekking, elementos de seguridad y un equipo multidisciplinario.

¿Dónde/cuándo se realizan las charlas y entrenamientos?

Nosotros nos colocamos de acuerdo contigo, tus amigos, vecinos, familiares, etc. en los días y horarios de las actividades, nos adaptamos a las condiciones disponibles.

¿Cómo me uno con mis amigos?

Es fácil, responde el siguiente formulario o escríbenos directamente a nuestro correo electrónico hola@sptodos.org para que nos organicemos y comiences a recorrer los alrededores de Santiago de manera segura con un plan de entrenamiento y conocimientos básicos para salidas al aire libre.

Formulario de Contacto

[contact-form-7 id=”306″ title=”Formul

Fundación Senderismo para Todos

Es una organización sin fines de lucro ubicada en Av. Libertador Bernardo O’higgins 1302, Oficina 70, Santiago, Chile.

Redes Sociales
NEWSLETTER

Nuestras novedades en tu correo electrónico.