Empresas

Fundación Senderismo para Todos desarrolla diversos programas de deporte mediante actividades al aire libre recreativas y lúdicas con enfoques esencialmente motivacionales para empresas, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

A través del ejercicio al aire libre pretendemos generar un ambiente de relajación para combatir el estrés laboral y fomentar un buen clima laboral, el trabajo en equipo, el manejo de conflictos, la creatividad, el liderazgo, la comunicación, la motivación y el compromiso del capital humano de tu empresa.

El aprendizaje social que se adquiere con nuestras actividades permitirán a los asistentes afrontar las obligaciones laborales con visión positiva y creativa. A continuación, te presentamos distintas propuestas dependiendo del tiempo y/o presupuesto destinado por tu organización.

Actividad deportiva Ventajas
Tours Se mejora el ambiente laboral y el estado motor de los participantes.
Yoga Coordinación motora, postura, flexibilidad y disminución del estrés y la ansiedad.
Trekking Trabajo en equipo, liderazgo y comunicación.
Talleres de senderismo  Se promueve la cultura del senderismo y las actividades al aire libre con responsabilidad y al mismo tiempo fomenta la educación ambiental.

Además, organizamos:

  • Aniversarios
  • Día del trabajador
  • Viajes
  • Paseos corporativos

Nosotros nos preocupamos de todos los detalles y la realización de su evento, ya sea en merchandising, regalos, publicidad, solicitar lugar, etc.

Contamos con un equipo multidisciplinario de distintas edades, todos con el mismo interés que es hacer del deporte al aire libre una forma de vida, cuidado y protección del entorno natural y la difusión de nuestra pasión con responsabilidad, entre ellos contamos con: geógrafa, profesor de educación física, sicóloga, ing. civil industrial, entre otros.

No duden en contactarnos y revisar nuestras distintas propuestas mediante el siguiente formulario de contacto o directamente a nuestro correo electrónico hola@sptodos.org, donde podrás realizar consultas y cotizar con tiempo la actividad deportiva para su organización.

Recuerda que la vida no es un problema que deba ser resuelto sino una realidad que debe ser experimentada… ¡Atrévete y rompe con la rutina, entregándole un día diferente a aquellos que hacen de tu empresa lo que es!

Formulario de contacto

Nombre Completo (requerido)

Cargo (requerido)

Empresa u Organización(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono o Celular(requerido)

¿Cuántas personas trabajan contigo? (requerido)

¿Qué actividad deportiva te gustaría contratar? (requerido)

¿Dudas o comentarios?

Fundación Senderismo para Todos

Es una organización sin fines de lucro ubicada en Av. Libertador Bernardo O’higgins 1302, Oficina 70, Santiago, Chile.

Redes Sociales
NEWSLETTER

Nuestras novedades en tu correo electrónico.