Testimonios

Revisa los testimonios de personas que han participado y han deseado expresar su gratitud o experiencia junto a Fundación Senderismo para Todos.

Foto Familia Yanara

Yanara Jerez

Empezar a hacer trekking para mí fue encontrar algo con lo que he disfrutado mucho. Creo que el hacer actividades al aire libre es un panorama bacán para salir de la rutina y para dar un respiro, pero debo rescatar también que tal vez la experiencia no hubiera sido así de buena sin la buena onda de los chiquillos, Felipe y Jessie, que se encargan de que la experiencia sea entretenida pero también segura.
Creo que es súper importante que las personas hagan deporte sea este de cualquier tipo para estar sanos, pero definitivamente trekking es de las mejores opciones, es entretenido, diferente, en un ambiente más alejado del ruido de la ciudad y además de que en sí como deporte cuenta con beneficios para el cuerpo y la mente que son muy buenos.
En definitiva, yo siendo tan solamente una princípiate en trekking, esta comunidad ha hecho de este inicio un agrado, muchas gracias por la disposición, aguante, ayuda y paciencia a los guías en cada subida y por impulsar actividades como estas que promueven nada más que cosas buenas, la vida sana haciendo deporte, el cuidado de la naturaleza y el trabajo en equipo.

Yanara Jerez
Estudiante de Sociología
19 años

Foto Jose Parcha

Jose Pablo Parcha

Que buen trekking los hechos en este grupo.
En lo personal no tenia experiencia en salidas de trekking por los alrededores de la ciudad, pero inscribirme en este grupo me dio la posibilidad de encontrarme con diferentes rutas que a lo mejor por estar en Santiago, no pude haber jamas imaginado.
Cumple ampliamente con el fin y las expectativas si vas a comenzar en el mundo del trekking. En lo práctico con las salidas puedes conocer gente, acompañado de paisajes silvestres  y al estar rodeado de buena onda, producen un buen momento para variar la cansadora rutina.
Los senderos son muy entretenidos y el método utilizado, donde nadie queda atrás por lo general y nadie va muy adelante hacen  el subir a la cima una comunidad de grupo.
Estoy agradecido por los organizadores, que se nota que hacen de esto, más que una forma de vida y  la pueden transmitir con mucha energía a los novatos del mundo del trekking, solo tienes que dar el paso e ir!

Jose Pablo Parcha
Estudiante de Derecho de la Universidad de Chile
28 años

Foto Jose Leon de la Barra

José Leon de la Barra

Para mi a significado un aprendizaje nuevo de senderismo una experiencia de trekking a mi ritmo una apreciación de la naturaleza y los alrededores de Santiago que nunca pensé visitar me ha tocado la suerte de encontrar unos excelentes guías que saben los mejores destinos y sus rutas. La gestión y planificación de las salidas 2 veces al mes me da tiempo para descansar reponerme para la próxima salida y el valor es mucho más accesible que otros programas más caros y grupos más grandes. Lo recomiendo 100% atrévete a vivir una nueva experiencia de trekking más cercana, conocer nuevas personas y disfrutar de los hermosos paisajes que Q’Aphaña tiene preparado para ti en la capital.

José Leon de la Barra
Gestor Cultural Universidad de Chile
31 años

Fundación Senderismo para Todos

Es una organización sin fines de lucro ubicada en Av. Libertador Bernardo O’higgins 1302, Oficina 70, Santiago, Chile.

Redes Sociales
NEWSLETTER

Nuestras novedades en tu correo electrónico.